Principales proyectos en los que participaremos durante el 2024

Conocé los principales proyectos de CTplas para el 2024, en colaboración con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Intendencia de Canelones, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

 

  1. A través de la iniciativa Modo Digital: Soluciones Colectivas Digitales, de ANDE, fortaleceremos la sostenibilidad en la cadena de valor del plástico mediante una plataforma digital que impulse la competitividad de la misma. 
  2. De la mano de INACAL, impulsaremos el uso de plástico reciclado posconsumo nacional, definiendo estándares y condiciones para su integración en la industria, a través de su fondo, Ciencia, Innovación y Tecnología 2023. 
  3. Fuimos seleccionados por INEFOP para crear una Red Empresarial de Talento en el sector plástico. 
  4. Apoyaremos a emprendedores y microempresas en la adopción de modelos de negocio circulares a través de la iniciativa Fomento de Cultura Circular del Programa Oportunidades Circulares 2023, aprobado por ANDE. 
  5. Apoyaremos el proyecto de la Intendencia de Canelones para el Fortalecimiento de Nodo de Economía Circular, ganador del Fondo de Desarrollo Territorial de ANDE.

 

¡Juntos construimos un futuro más circular y responsable!