Comenzó la convocatoria al Fondo Industrial 2018

El Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) es un instrumento diseñado y alineado al objetivo de diversificar y tecnificar la estructura productiva nacional, así como al desarrollo de las industrias de soporte que potencien la competitividad de las cadenas de valor existentes.

Con ello, se apunta al fortalecimiento de la base productiva de Cadenas de valor intensivas en innovación, Cadenas de valor generadoras de empleo y desarrollo productivo local, Cadenas de valor como motores de crecimiento.

La convocatoria 2018 será desde el viernes 1° de junio al martes 31 de julio para apoyar proyectos con fondos no reembolsables por un monto de hasta 80.000 dólares.

Dado que el plástico está dentro de los sectores de actividad de los beneficiarios del fondo, CTplas pone a disposición un servicio de formulación de proyectos y acompañamiento en la ejecución de estos.

En convocatorias pasadas, CTplas ha acompañado a variadas empresas en la formulación y ejecución de proyectos los cuales han resultado beneficiados por el Fondo Industrial.

Empresas miembro del CTplas tienen bonificación en la contratación de dichos servicios.

Por mayor información: ctplas@ciu.com.uy

Optimized with PageSpeed Ninja