Apostamos por una industria sólida, sostenible e innovadora que sea competitiva en los diversos mercados

¿QUé es ctplas?

El Centro Tecnológico del Plástico es una iniciativa conjunta de la Asociación Uruguaya de Industrias del Plástico (AUIP), la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Fundación Julio Ricaldoni (FJR), que tiene como objetivo consolidar el desarrollo sustentable de la industria del plástico y del reciclado en el Uruguay a través de la prestación de servicios tecnológicos que permitan incorporar innovación, capacitación y transferencia tecnológica en las empresas, contemplando aspectos de competitividad e impacto ambiental.

Servicios

capacitaciones

Ofrecemos cursos de capacitación teórico-prácticos para preparar operarios y mandos medios de la industria plástica.

Servicios Tecnológicos

Para la optimización de líneas de producción, reducción de costos, mejoras de producto, rediseño, control de proceso, nuevos materiales.

Planta Piloto

Prestamos servicios que permiten la incorporación de nuevas tecnologías en materiales, procesos, equipamiento, matricería y productos en las empresas.

CAMPUS CTPLAS

Accedé a nuestros cursos y herramientas digitales de gestión

Descubrí una nueva forma de aprendizaje con nuestra plataforma de eLearning diseñada para la sostenibilidad y la innovación en la cadena de valor del plástico. Nuestra oferta incluye siete cursos especializados que te proporcionarán conocimientos prácticos y actualizados sobre sostenibilidad, tecnología y gestión en la industria del plástico. 
Además, tendrás acceso a herramientas digitales de gestión exclusivas, creadas para optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia operativa.

172

Propuestas evaluadas

55

Servicios vendidos

1835

Personas capacitadas

31

Cursos impartidos

Afiliate

Generá ventajas competitivas con nosotros

Te ofrecemos acceso a desarrollo de nuevos materiales, sustitución de materiales tradicionales y mejora de propiedades de productos.
Como miembro, tu empresa se situará en la vanguardia del sector del plástico en Uruguay, beneficiándose de oportunidades únicas en el país.

Optimized with PageSpeed Ninja