Beneficios en afiliarse

Ser miembro del CTplas significa tener un equipo técnico a entera disposición de su empresa, pudiendo capacitarse, mejorar, innovar, optimizar procesos y generar nuevos negocios articulando con la cadena del plástico en Uruguay y la región.

Algunas de las ventajas que ofrecemos:

Técnicos nacionales, regionales e internacionales que acompañarán a su empresa en la búsqueda de alternativas para la mejora productiva, mejora en propiedades del producto, prueba de materiales, entre los desafíos que la actualidad propone al sector del plástico.

Acceso a tecnología y maquinaria del Centro disponible en nuestra Planta Piloto, abarcando la mayoría de los procesos productivos utilizados en el país.

Acceso gratuito a capacitaciones teóricas y prácticas únicas a nivel nacional, incluyendo las jornadas de solución de problemas en procesos de transformación de plástico.

Descuento de un 15% en los servicios otorgados por CTplas.

Asesoramiento técnico para el desarrollo o mejora de proyectos y emprendimientos.

Acompañamiento en la búsqueda de fuentes de financiamiento que potencien ideas y proyectos de mejora, innovación y desarrollo.

Acceso a bonificación para la certificación +CIRCULAR, otorgado por el CTplas, proporcionándole a su empresa un diferencial ante sus competidores.

Acceso gratuito a información relevante del sector a través del Observatorio del Plástico de AIMPLAS, en donde podrá realizar búsquedas específicas y encontrar las tendencias del sector.

Mayores oportunidades de relacionamiento y negocios con otras empresas del sector o vinculadas a través de eventos organizados por el Centro.

Visibilidad en nuestro sitio web, figurando como empresa miembro.

Queremos generar ventajas competitivas genuinas…

…basadas en los conceptos de calidad y diferenciación de los productos y materiales utilizados, incluyendo el desarrollo y pruebas de nuevos materiales, sustitución de materiales tradicionales por plástico, mejora de propiedades de producto y material para situar al sector del plástico y a su cadena productiva en la vanguardia. Queremos que formar parte del Centro Tecnológico del Plástico en el Uruguay, sea un diferencial para su empresa.

Afíliese